• Menú
  • Menú

Un día más en Varanasi

Ayer finalmente decidimos que mañana nos vamos para Goa. Vamos a tomar el expreso hasta Bombay – 27 hs – y después un bus hasta el sur. Sabiendo eso ya nos quedamos más tranquilos. Hoy simplemente nos dedicamos a pasear, comprar regalos, sacar fotos. Yo me levanté con una infección urinaria de otro mundo. Mi seguro médico no quiso hacerse responsable. Fue gracias a Dr. Google y a un farmacéutico que no quiso regatear más de lo normal, que logré hacerme de una tableta de amoxicilina. y transitar el fastidio.

A la noche vamos a uno de los Gaths principales a ver una celebración al río sagrado. No es muy impresionante, pero es vistosa y hay mucha gente. Tiene algo de especial este lugar. Me gusta, pero a la vez me pone muy triste. Es como una alegría melancólica que carga el espacio y lo hace espeso como la crema. No puedo describir lo que me causa en la piel.

Laura Lazzarino

Soy Laura y desde 2008 vivo con mi mochila a cuestas, con un único objetivo: viajar para contarlo. Este blog es el resultado de mis aventuras a lo largo de +70 países. ¡Bienvenido a bordo!

Ver historias

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 comentarios