Los compré el lunes pasado, 20 de octubre, 3 meses exactos antes de la partida. No lo puedo creer….camino por una calle de veredas angorstas, típicas del microcentro porteño, y voy como flotando. Llevo la mochila por delante y la aprieto fuerte como llevando un tesoro, porque ese pedazo de papel reimprimible para mi lo es. Es la llave a un sueño, el primer indicio de que lo que soñé va a suceder…es como si mi fantasía pusiera un pie sobre la tierra, por medio de ese papel.
El tema ahora es como se lo digo a mis jefes, como sigo de acá hasta el 20 de enero. Me pasan dos mil cosas por la cabeza, de todo lo que tengo y de todo lo que quiero hacer antes de irme. Llamo a mi mamá y a mi papá, necesito compartir la emoción.
Pienso en los exámenes finales, en la mudanza, en aleman. Y de repente esos pensamientos se ven reemplazados por una playa laaaaaarga, por palmeras y muchas muchas hamacas paraguayas por toooodos lados. Sonrio, se que todo va a salir bien.
Hay momentos en que uno quiere decir cosas, y las cree cursis, y ensima cuando las dice, todos se quedan callados y pasamos de cursis a idiotas…Son esas palabras que se nos escapan de la boca muy rapidito y nos quedamos pensando.. lo dije en realidad? pero como a tu hermana no le da verguenza lo dice: QUE ORGULLO QUE ME DA VERTE COMO ARMAS Y DESARMAS PARA VOLVER A ARMAR TU CAMINO… CREO QUE LA VIDA SE TRATA DE ESO ESTAR EN MOVIMIENTO ESTAR EN VIAJE.. TE ADORO
CAR
liberatumente.blogspot.es
Muy bueno! Como comenté en otro post. Ya empecé a cumplir mi sueño y me sentí muy identificado. Saludos
Ayer vi un video de un charla que diste con Juan, después de una de Aniko. Ahí dijiste que al principio creaste tu blog como para escribirte a vos misma y que no habías borrados esas publicaciones antiguas. Asi que hoy entré a buscar, busqué hasta la última página y me encontré con esto. Un texto tan corto, pero tan personal, que se llega a sentir la emoción de ese momento. Y mirá ahora, ya recorriste medio mundo! No falta mucho para que me toque vivir lo mismo. Saludos Laura! 🙂
Las hamacas Paraguayas son lo mejor! Saludos desde Paraguay recien empiezo a leerte.
Estoy a cuatro meses empezar ese sueño de viajar y al igual que tú, me levanto con una sonrisa en el rostro.