• Menú
  • Menú

Ya tengo los pasajes!!!

Los compré el lunes pasado, 20 de octubre, 3 meses exactos antes de la partida. No lo puedo creer….camino por una calle de veredas angorstas, típicas del microcentro porteño, y voy como flotando. Llevo la mochila por delante y la aprieto fuerte como llevando un tesoro, porque ese pedazo de papel reimprimible para mi lo es. Es la llave a un sueño, el primer indicio de que lo que soñé va a suceder…es como si mi fantasía pusiera un pie sobre la tierra, por medio de ese papel.

El tema ahora es como se lo digo a mis jefes, como sigo de acá hasta el 20 de enero. Me pasan dos mil cosas por la cabeza, de todo lo que tengo y de todo lo que quiero hacer antes de irme. Llamo a mi mamá y a mi papá, necesito compartir la emoción.
Pienso en los exámenes finales, en la mudanza, en aleman. Y de repente esos pensamientos se ven reemplazados por una playa laaaaaarga, por palmeras y muchas muchas hamacas paraguayas por toooodos lados. Sonrio, se que todo va a salir bien.

Laura Lazzarino

Soy Laura y desde 2008 vivo con mi mochila a cuestas, con un único objetivo: viajar para contarlo. Este blog es el resultado de mis aventuras a lo largo de +70 países. ¡Bienvenido a bordo!

Ver historias

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 comentarios