Yo viajo fundamentalmente porque me hace feliz. Viajo porque me hace sentir libre, dueña de mi tiempo, mi espacio, mi cuerpo y mi voluntad. Viajo porque soy una soñadora incurable que cree que no hay nada imposible, y si miro hacia atrás me doy cuenta de que desde hace muchos años vengo haciendo todo bajo esa creencia. Viajo porque no quiero que nadie me cuente como es el mundo ahí afuera: quiero verlo yo misma. Viajo porque soy curiosa e ingenua, y me encanta serlo…. Viajo porque elijo hacerlo, porque no creo que haya algo más triste que hacer lo que los demás esperan de nosotros sin detenerse a pensar. Viajo porque no creo en los problemas inventados, ni en los psicólogos indispensables, ni en los reality shows; creo en una realidad diversa fuera de nuestro círculo rutinario. Viajo porque el mundo es un gran escenario como para bailar siempre en la misma esquina. Y viajo también porque quiero hacer de mi vida algo maravilloso…así que acá vamos. ¡Ya estamos en la cuenta regresiva!

viajar ser libre


Para recibir en tu casa nuestro nuevo libro “Caminos Invisibles – 36.000 km a dedo de Antártida a las Guayanas” sólo nos tenés que mandar un mensaje desde nuestra Tienda Virtual. ¡El libro espera a todas las almas nómadas que necesitan un empujón para salir a recorrer el mundo con la mochila! Los enviamos por correo a todo el mundo, y nos ayudan a seguir viajando. Agradecemos de corazón cada consulta.


 

Acerca de la Autora Ver todo los artículos Web de la Autora

Laura Lazzarino

Soy Laura y desde 2008 vivo con mi mochila a cuestas, con un único objetivo: viajar para contarlo. Este blog es el resultado de mis aventuras a lo largo de +70 países. ¡Bienvenido a bordo!

5 ComentariosDejar un comentario

  • Viajo, porque no tengo fronteras.
    Viajo, porque vivo el día a día, al no esperar nada del lugar, de las personas ni de los desafíos…solo vivo.
    Viajo, porque es conocimiento, experiencia, valorar cada paso, momento, vidas de otros, hasta la mia propia.
    Viajo, porque gracias a eso creo que cada dia soy mejor persona, tengo mayor tolerancia a ciertas cosas y paciencia para aceptar lo que venga.
    Viajo, para decirle a mis semillas que su madre, abuela…esta mujer, si que vivió una vida “DE PUTA MADRE!”. Por mi parte, también, y disculpando por copiar tu frase: ¡Ya estamos en la cuenta regresiva!, la mía comienza (o quien sabe si para otros también) en 1 de Noviembre del 2010.

Leave a Reply

Tu email no será publicado.