Yo viajo fundamentalmente porque me hace feliz. Viajo porque me hace sentir libre, dueña de mi tiempo, mi espacio, mi cuerpo y mi voluntad. Viajo porque soy una soñadora incurable que cree que no hay nada imposible, y si miro hacia atrás me doy cuenta de que desde hace muchos años vengo haciendo todo bajo esa creencia. Viajo porque no quiero que nadie me cuente como es el mundo ahí afuera: quiero verlo yo misma. Viajo porque soy curiosa e ingenua, y me encanta serlo…. Viajo porque elijo hacerlo, porque no creo que haya algo más triste que hacer lo que los demás esperan de nosotros sin detenerse a pensar. Viajo porque no creo en los problemas inventados, ni en los psicólogos indispensables, ni en los reality shows; creo en una realidad diversa fuera de nuestro círculo rutinario. Viajo porque el mundo es un gran escenario como para bailar siempre en la misma esquina. Y viajo también porque quiero hacer de mi vida algo maravilloso…así que acá vamos. ¡Ya estamos en la cuenta regresiva!
A esta pareja de globos, se les ha cortado el piolín que los ató-detuvó un tiempo por tus pagos. Les deseamos suerte y a recorrer el mundo para darlo vuelta!.
Andrés y Noe
Viajo, porque no tengo fronteras.
Viajo, porque vivo el día a día, al no esperar nada del lugar, de las personas ni de los desafíos…solo vivo.
Viajo, porque es conocimiento, experiencia, valorar cada paso, momento, vidas de otros, hasta la mia propia.
Viajo, porque gracias a eso creo que cada dia soy mejor persona, tengo mayor tolerancia a ciertas cosas y paciencia para aceptar lo que venga.
Viajo, para decirle a mis semillas que su madre, abuela…esta mujer, si que vivió una vida «DE PUTA MADRE!». Por mi parte, también, y disculpando por copiar tu frase: ¡Ya estamos en la cuenta regresiva!, la mía comienza (o quien sabe si para otros también) en 1 de Noviembre del 2010.
Fer!!!! me apropio yo también de tus dos últimas razones… para decir adiós a las dos nos sobran los motivos!
Lauris me alegra muchisimo sentirte atravez de este medio las energias con las que estas para emprender este mega proyecto.
Desde una habitacion en la joven Buenos Aires te mando un beso.
Leí tu post y es como si yo lo hubiera escrito, totalmente identificada, me fascina viajar!!
Siguiendo tu blog!! 🙂