• Menú
  • Menú

Unbelizeble!

Al final Jordan no pudo venir, pero tuve la suerte de encontrar a 2 argentinas copadas y pudimos ir en el mismo barco. Que puedo decir…esto es increíble. Sentadas en bikini en el techo del bote, escuchando Bob Marley…el mar turquesa y el sol con todo. Después de 1 hora hacemos la 1er parada cerca de la barrera de coral y es libre. Veo peces, cientos de peces de muchos colores y coral, por supuesto. Es una sensación de paz única. No siento miedo porque es como nadar en una gran, gran pecera. El mar es muy claro y calmo, se ve todo perfectamente. No tengo tampoco problemas con el equipo, así que no necesito salir mucho. Después de unos 40 minutos volvemos al barco para seguir viaje. De acá no me bajan más!!! Hacemos una segunda parada, esta ve vamos con guía. Tiran pan al agua y se llena de peces a nuestro alrededor y de manta rayas enormes. Me da un poco de impresión porque los peces me chocan, no les importa nada!!! Vamos a nadar mientras el guía nos va diciendo cuales son los peces que vemos. Me da un poco de miedo cuando veo 2 tiburones cerca. Nadan despacio, se ve que están acostumbrados. Además de la gran variedad de peces vemos algunas anguilas, (que feas que son!) y estrellas de mar que podemos tocar. Lo que mas me gusta de todo es la combinación de colores…es increíble. Ya cuando estamos volviendo una de las rayas se acerca para que le den de comer. El guía abre sus brazos para sostenerla y todos podemos tocarla. Es babosa, una sensación extraña. Subimos, almorzamos y hacemos la ultima parada. Es bastante similar a la anterior, solo que vamos muy cerca de la barrera y vemos tortugas! El viaje de vuelta es a vela, muy tranquilo, y cuando estamos por llegar se acerca un delfin a nadar cerca del barco. Me encanto esta excursión.
Esta noche íbamos a cenar pescado. Ayer Joao le dio 10Bzd a Bobby, el cuidador de las cabañas, para que compre. No solo viene a decir que no compro, sino que encima trae solo 5Bzd. Terminamos comiendo atún. Odio el atún.

Laura Lazzarino

Soy Laura y desde 2008 vivo con mi mochila a cuestas, con un único objetivo: viajar para contarlo. Este blog es el resultado de mis aventuras a lo largo de +70 países. ¡Bienvenido a bordo!

Ver historias

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.