Si, ya se que este seguidor se agregó hace un tiempo, pero no quería dejar pasar la oportunidad de celebrar que todavía hay gente que lee mi blog y no sólo eso, sino que se hacen seguidores. Muchas gracias a todos los que me dedican un rato de su tiempo. Si no terminé de postear es porque hay una parte de mi que todavía siente penita de que el viaje se haya terminado, y no quiere terminar el blog. Pero prometo que antes de fin de año transcribo las ultimas entradas…

Gracias nuevamente por acompañarme en este viaje….


Para recibir en tu casa nuestro nuevo libro “Caminos Invisibles – 36.000 km a dedo de Antártida a las Guayanas” sólo nos tenés que mandar un mensaje desde nuestra Tienda Virtual. ¡El libro espera a todas las almas nómadas que necesitan un empujón para salir a recorrer el mundo con la mochila! Los enviamos por correo a todo el mundo, y nos ayudan a seguir viajando. Agradecemos de corazón cada consulta.


 

Acerca de la Autora Ver todo los artículos Web de la Autora

Laura Lazzarino

Soy Laura y desde 2008 vivo con mi mochila a cuestas, con un único objetivo: viajar para contarlo. Este blog es el resultado de mis aventuras a lo largo de +70 países. ¡Bienvenido a bordo!

6 ComentariosDejar un comentario

  • La verdad que me alegra que hallas terminador tu viaje sin ningun tipo de inconvenientes y por otro lado la melancolia de no ver mas tus notas.
    Te cuento que el 4 de marzo parto para centroamerica y seguirte durante estos meses me ayudo bastante, con muchas dudas, un beso y hasta la proxima 😉

  • Estas son formas de arrancar un viernes a la mañana! Como alguna vez comenté, este blog empezó con el fin de mantener informados a familiares y amigos y de hacer algo lindo con mi diario de viajes, pero nunca imaginé que iba a haber gente desconocida que lo leyera, y no solo eso, sino también que comentara. Así que gracias Ignacio por tu tiempo, gracias por tu comentario. A mi releer mi blog me dan ganas de volver a empezar, porque Centroamérica es un destino hermosísimo para viajar, así que creeme que lo vas a disfrutar un montón, vale mucho la pena. Y si tenés alguna duda en particular, algo en lo que te pueda ayudar no dudes en escribirme. Para mi siempre es un placer.

  • Hola Julieta, yo reservé a este mail: [email protected] No se si seguirá funcionando, porque estuve en Bolivia a principios de 2008. Igual fijate porque te reservan sólo primera clase y cuando llegas allá podés conseguir turista que es exactamente igual pero sin cena y la diferencia de precio es bastante. Espero que te sirva!

  • acabo de descubrirte y me parece que lo voy a pasar rebien leyendote.
    soy una viajera de 50 años!! por lo que no ando mochileando, sino tratando continuar el recorrido en cada viaje.
    conocemos el Pacífico, desde Punta Arenas hasta Pedernales en Ecuador, y mi gran sueño es conocer centroamerica.. pero nos dicen que con carro alquilado no se puede y en bus… 2 cincuentones … mmmm
    por ahora voy a disfrutar con tu viaje!!
    saludos!

  • Waaaa Betty que grande!!!! Muchas gracias por el comentario, también chusmee tu blog y me encantó. Y vi además que compartimos el mismo amor por ‘Atrapa tu Sueño’, un libro que me regalaron hace mucho y que definitivamente me impulsó a atrapar el mío (este viaje que lees acá). Si tu gran sueño es recorrer centroamercia….qué estás esperando?!? Mirá no es fácil pero tampoco imposible, yo lo hice un bus con un cuarentón y lo pasamos de maravilla!!! No hay edad para vivir Betty!

Leave a Reply

Tu email no será publicado.