Aquí les dejo un post fotográfico de lo que fue nuestro paso por Salento y el Valle de Cocora, pueblo y Reserva Natural situados a pocos kilómetros de Armenia, en el Eje Cafetero. Podría desarmarme en palabras para describir la belleza del lugar, pero creo que las imágenes van a hablar mejor por sí solas. Salento es bello, sin más. Cada esquina llama a la foto. Y tan prolijito es el pueblo que por momentos uno cree estar dentro de una ciudad de muñecas. Gracias a los chicos del Hostal Estrellas Sin Fronteras por el alojamiento y la predisposición.
Ese edificio es el Hospital!!!
Al Valle de Cocora quise visitarlo ni bien me enteré de su existencia. Las palmeras más altas del mundo (cerca de 60 metros) y también las que crecen a mayor altura se encuentran aquí. La lluvia intermitente y las nubes indecisas permitieron muchos cambios de luz que dieron como resultado las fotos que ven a continuación. Espero que disfruten igual que nosotros.
Energía ven a mí!!!!
Sí, mi amor… Son las Villarino de la familia de las palmeras
Nunca jamás entenderé esa fiebre equina que se apodera de la gente ni bien pone un pie fuera de la ciudad. ¿Será que habremos visto Pasión de Gavilanes en demasiadas ocasiones? En fin, si alguien me asegura que al final del sendero Juan Reyes me va a estar esperando montado a su caballo, entonces capaz me sumo a la caravana… Sino, prefiero ir a pie, y ahorrarme el ridículo que querer maniobrar arriba del animal para poder sacar la cámara, encuadrar la foto y disparar, sin que se me caiga la cámara y lo más importante, sin que me caiga yo….
QUE HERMOSAS FOTOS, HERMOSO LUGAR!!! Y SOBRETODO, QUE HERMOSA EXPERIENCIA!!!!! TE FELICITO!!! BESOS Y QUE SIGAS BIEN!! VICKY C.
Lau, viendo una de las fotos del pueblo; vino a mi mente un recuerdo muy lindo de cuando estuvimos con mi pareja en el Valle de Colca, en Peru. En unos de esos pueblos en el medio del Cañon de Colca, justo llovía y el pueblo tenía un parecido con este otro.Gracias a esa captura de imagen, que hizo a mis neuronas asociar con tan bello recuerdo y hasta volver a transportarme allí y hasta sentir el olor que percibí en aquel lugar. Gracias por compartir tu experiencia, sos grosa!!!!