• Menú
  • Menú

Salento y Valle de Cocora

Aquí les dejo un post fotográfico de lo que fue nuestro paso por Salento y el Valle de Cocora, pueblo y Reserva Natural situados a pocos kilómetros de Armenia, en el Eje Cafetero. Podría desarmarme en palabras para describir la belleza del lugar, pero creo que las imágenes van a hablar mejor por sí solas. Salento es bello, sin más. Cada esquina llama a la foto. Y tan prolijito es el pueblo que por momentos uno cree estar dentro de una ciudad de muñecas. Gracias a los chicos del Hostal Estrellas Sin Fronteras por el alojamiento y la predisposición.

Ese edificio es el Hospital!!!

 

Al Valle de Cocora quise visitarlo ni bien me enteré de su existencia. Las palmeras más altas del mundo (cerca de 60 metros) y también las que crecen a mayor altura se encuentran aquí. La lluvia intermitente y las nubes indecisas permitieron muchos cambios de luz que dieron como resultado las fotos que ven a continuación. Espero que disfruten igual que nosotros.

 Energía ven a mí!!!!

 Sí, mi amor… Son las Villarino de la familia de las palmeras

 Nunca jamás entenderé esa fiebre equina que se apodera de la gente ni bien pone un pie fuera de la ciudad. ¿Será que habremos visto Pasión de Gavilanes en demasiadas ocasiones? En fin, si alguien me asegura que al final del sendero Juan Reyes me va a estar esperando montado a su caballo, entonces capaz me sumo a la caravana… Sino, prefiero ir a pie, y ahorrarme el ridículo que querer maniobrar arriba del animal para poder sacar la cámara, encuadrar la foto y disparar, sin que se me caiga la cámara y lo más importante, sin que me caiga yo….

 

Laura Lazzarino

Soy Laura y desde 2008 vivo con mi mochila a cuestas, con un único objetivo: viajar para contarlo. Este blog es el resultado de mis aventuras a lo largo de +70 países. ¡Bienvenido a bordo!

Ver historias

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 comentarios