• Menú
  • Menú

Estrenando Pacífico: unos días en Playa de Coco

Entramos a Costa Rica, en la recta final del viaje y, antes de que llegue Lala, nos instalamos unos días en Playa de Coco.

Tal como dice mi guía es un lugar pequeño y muy poco desarrollado, pero aun así tiene aires de turismo y es muy bonito.  Lo que me llama la atención de la costa, es que el mar es azul oscuro y casi no hay olas. Hay muchos, muchos pelícanos y la arena es negra. No parece el paraíso, pero esta muy bien. Medio escondido encontramos un complejo de cabañas que son en realidad departamentos. Por 10 U$D cada uno tenemos un dto. con cama para 6, cocina con heladera, baño gigante y tele con cable. Yo no lo puedo creer. Encima en la entrada hay 3 árboles de mango enormes: postre gratis. Vamos a buscar las mochilas, comemos algo y el resto de la tarde a la playa. Es totalmente diferente a lo que alguna vez ví, es el Pacifico.

Como hay tantos pájaros los peces van bien a la orilla para no ser comidos, por lo que con el agua a los tobillos se ven cardúmenes enteros nadando entre mis pies, que a veces se ven venir en la ola y hasta saltan. Nos alejamos hacia la punta donde no hay tanto bicho y el agua es más limpia. Nos metemos un rato, aunque es un poquito fría, y cuando el viento nos mata con la arena negra, volvemos. Como dije: no es el paraíso, pero está bastante bien.

Laura Lazzarino

Soy Laura y desde 2008 vivo con mi mochila a cuestas, con un único objetivo: viajar para contarlo. Este blog es el resultado de mis aventuras a lo largo de +70 países. ¡Bienvenido a bordo!

Ver historias

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.