Nos vamos de viaje mañana. Así, imprevisto, sorpresivo, oportuno. No, no es el viaje largo que todos esperamos, y que todavía tenemos que anunciar. Es una escapada de una semana que nos cayó del cielo internauta.
Puerto Rico. Así, islita de pan en el medio del Caribe. La cadena de hoteles IHG nos invitó a Juan y a mí a una de sus Escapadas Fantásticas en plan bloggero romántico.
La excusa: que nos tomemos unas vacaciones entre el libro y el nuevo viaje que será demandante y demasiado. La invitación: cinco noches en el mar. Tres de blog trip, dos de libertad viajera. El plan: caminar (mucho), nadar (mucho), comer (mucho), aprender a bailar salsa (no sé si tanto). Y descansar…
Como conté en mi desafío creativo de hoy, lo vivimos como una especie de regalo. Y a regalos como este, no se les puede decir que no. En los próximos días estaremos bloggeando desde San Juan, acompañados del video blogger colombiano Daniel Tirado y con el mismo (o más) entusiasmo de siempre. Sugerencias, bienvenidas. Felicidad también.
Pd1: Les prometo que muy en breve develamos el no-tan-misterio plan del próximo viaje. Mapas y todo.
Pd2: Acá pueden leer “Sweet movement: El tiempo de los regalos”, el lado B de esta invitación, o como lo viví desde adentro.
Buen viaje!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esos cuentos que hacen nuestras tías metafisicas de la LEY DE LA ATRACCIÓN es real. Felicitaciones!
Sí, funcionan! Hay que estar convencido al 100% como de que el agua moja, y que lo que sube baja. Doy fe!
Buen viaje chicos!!
se lo merecen!!