Nos vamos de viaje mañana. Así, imprevisto, sorpresivo, oportuno. No, no es el viaje largo que todos esperamos, y que todavía tenemos que anunciar. Es una escapada de una semana que nos cayó del cielo internauta.

Puerto Rico. Así, islita de pan en el medio del Caribe. La cadena de hoteles IHG nos invitó a Juan y a mí a una de sus Escapadas Fantásticas en plan bloggero romántico.

La excusa: que nos tomemos unas vacaciones entre el libro y el nuevo viaje que será demandante y demasiado. La invitación: cinco noches en el mar. Tres de blog trip, dos de libertad viajera. El plan: caminar (mucho), nadar (mucho), comer (mucho), aprender a bailar salsa (no sé si tanto). Y descansar…

Como conté en mi desafío creativo de hoy, lo vivimos como una especie de regalo. Y a regalos como este, no se les puede decir que no. En los próximos días estaremos bloggeando desde San Juan, acompañados del video blogger colombiano Daniel Tirado y con el mismo (o más) entusiasmo de siempre. Sugerencias, bienvenidas. Felicidad también.

Pd1: Les prometo que muy en breve develamos el no-tan-misterio plan del próximo viaje. Mapas y todo.

Pd2: Acá pueden leer “Sweet movement: El tiempo de los regalos”, el lado B de esta invitación, o como lo viví desde adentro.


Para recibir en tu casa nuestro nuevo libro “Caminos Invisibles – 36.000 km a dedo de Antártida a las Guayanas” sólo nos tenés que mandar un mensaje desde nuestra Tienda Virtual. ¡El libro espera a todas las almas nómadas que necesitan un empujón para salir a recorrer el mundo con la mochila! Los enviamos por correo a todo el mundo, y nos ayudan a seguir viajando. Agradecemos de corazón cada consulta.


 

Acerca de la Autora Ver todo los artículos Web de la Autora

Laura Lazzarino

Soy Laura y desde 2008 vivo con mi mochila a cuestas, con un único objetivo: viajar para contarlo. Este blog es el resultado de mis aventuras a lo largo de +70 países. ¡Bienvenido a bordo!

4 ComentariosDejar un comentario

Leave a Reply

Tu email no será publicado.