• Menú
  • Menú

Cuenta regresiva

Mañana va a faltar un mes exacto, pero posteo hoy porque mañana es sábado y mi religión no me permite tocar una computadora! jejeje Ya voy cayendo en la cuenta de lo que va a ser estar 2 meses y medio lejos, y me agarra como una cosita en el pecho porque se que lo que mas voy a extrañar del mundo va a ser Agus… Creo que por el entusiasmo y porque cuando tome esta decisión no estábamos en las mejores épocas no pensé en lo que iba a costarme estar lejos, pero ahora que falta poco…

Por otro lado las novedades hasta ahora no son muchas: arregle las cosas en el trabajo, aprobé las 2 materias que di y hoy rindo la ultima, y no fui a buscar mi mochila a lo de Marce todavía. Creo que lo mejor de todo es que hay una pequeña posibilidad de que Ceci se prenda también, y ahí si: agarrate Costa Rica. ¡Lo que puede llegar a ser ese viaje! Ya de imaginarme a mi en el aeropuerto esperándolas a las dos me muero de risa… Bueno, vamos a cruzar dedos para que ninguna idea rara ni ningún Colo se le cruce por el camino y venga ella también. Esto puede ser mejor de lo que esperaba…

Laura Lazzarino

Soy Laura y desde 2008 vivo con mi mochila a cuestas, con un único objetivo: viajar para contarlo. Este blog es el resultado de mis aventuras a lo largo de +70 países. ¡Bienvenido a bordo!

Ver historias

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 comentarios