Contacto

Actualización octubre 2016: Hola! Estoy en África y la internet es con cuenta gotas. Leo todos los mails, pero tengo que elegir muy bien cuáles responder porque no doy a basto (y estoy de viaje!). Sepan disculpar si no contesto.

Antes que nada, gracias por querer contactarte conmigo. Me gusta cuando la gente que me lee se comunica y rompe con el hechizo de la pantalla, y por eso leo con atención cada mensaje. Sin embargo, y sobre todo cuando estoy de viaje, no puedo comprometerme a responder a todos los mails. Pido disculpas por eso, pero el estado general de mi bandeja de entrada es siempre una inundación de mails, y no me da el tiempo para cumplir con todo. Mientras más breve el correo, más chances de que responda rápido 🙂

Si decidís escribirme, te pido por favor que leas lo siguiente con atención. (Muchas de las preguntas que me envían ya están respondidas en el blog!)

Hola, me llamo Laura (y no soy Google)

Por favor no me mandes correos al estilo: “el mes que viene quiero irme al Congo, ¿necesito visa?” o “¿Cuál es el hotel más barato de Ushuaia?”, porque no soy Google, (y, en serio, podés encontrar mucho más rápido la respuesta en un buscador). Por otra parte, no respondo correos que no estén dirigidos a mi nombre,  porque aunque es probable que nunca nos veamos las caras, le pongo todo mi tiempo y todo mi amor a cada respuesta.

Preguntas de viaje + lugares secretos + itinerarios

 Si tenés alguna pregunta respecto a tu viaje, podés chequear la sección “Viajá vos”, donde vas a encontrar muchas respuestas a las dudas más comunes. Si no, escribime. Mientras más concreta la pregunta, mejor (me cuesta muchísimo responder cosas como: “por dónde empiezo” o “quiero ir de México a Panamá, qué me recomendás?”. Les juro que no es de mala onda, es que no sé qué decir).

Todos los lugares que conozco están en el blog. Los más lindos son los que más me tientan a escribir, no me guardo secretos.

No armo itinerario a medida, (y a desmedida tampoco).

Propuestas laborales + entrevistas + enlaces patrocinados

Si querés contactarme para que escriba para tu web, revista o diario, escribime con todos los detalles. Prometo responder a la brevedad. En este enlace podés ver algunos de mis trabajos.

Si querés invitarme a participar de un blogtrip o viaje de promoción, no dudes en pedirme mi media kit por e mail. En este enlace podés ver los destinos con los que trabajé y los post de cada viaje.

Si querés hacerme una entrevista, o sacar una nota sobre nuestro proyecto, será un placer. Sin embargo, y sobre todo cuando estoy viajando, buscar el tiempo para responder preguntas es un sacrificio que hago con gusto, pero aprecio el trabajo serio. Es mejor si lees el blog antes de enviar las preguntas, ya que dudas como “de qué viven”“cómo se conocieron” “cuánto hacen que están viajando” o “nunca les robaron” están respondidas acá mismo. En la sección de prensa podés ver otras notas. Y si me preguntás, esta es mi entrevista preferida.

Si sos una empresa y querés que promocione tu producto en mi web, escribime y contame de qué se trata. Tené en cuenta, de todas maneras, que no trabajo con marketing de afiliados y no acepto contenido escrito por terceros

Libros

Nuestros libros son la manera que tenemos de sustentar nuestros viajes y por eso los editamos y vendemos de manera independiente. Si tenés ganas de leer sobre nuestra historia, si querés ayudarnos a sumar kilómetros, o si te interesa saber más sobre nuestra filosofía viajera, podés conseguir un ejemplar completando el formulario de la página “Libros” escribiendo a [email protected] Nosotros viajamos y los libros también: incluso cuando estamos en la ruta, los ejemplares salen desde Argentina para todo el mundo! 

Contacto

Podés encontrarme en vivo y en directo (?) en:
O enviarme un mail a través de este formulario de contacto. Prometo responder ni bien pueda!