En la pared de un hostel, encontré un texto con consejos para viajar por Egipto. Me pareció tan hermoso, tan ilustrable, que decidí traducirlo y ponerle fotos de nuestro viaje a esas palabras. Aunque le agregaría unas cuantas salvedades, decidí mantener el texto original. Espero que lo disfruten…

viajar_a_egipto_1

viajar_a_egipto_2

viajar_a_egipto_3

viajar_a_egipto_4

viajar_a_egipto_5

viajar_a_egipto_6

viajar_a_egipto_7

viajar_a_egipto_8

viajar_a_egipto_9

viajar_a_egipto_10

viajar_a_egipto_10a

viajar_a_egipto_10b

viajar_a_egipto_11

viajar_a_egipto_12

viajar_a_egipto_13

viajar_a_egipto_14

viajar_a_egipto_15

viajar_a_egipto_17

viajar_a_egipto_18

viajar_a_egipto_19

viajar_a_egipto_20

viajar_a_egipto_21

viajar_a_egipto_21

viajar_a_egipto_23

viajar_a_egipto_26

viajar_a_egipto_24

viajar_a_egipto_25

El texto lo encontré en el pizarrón del Hotel Sheherezade, en Luxor. No sé a quién corresponde, pero si andan por allá pueden ver el original.

Acerca de la Autora Ver todo los artículos Web de la Autora

Laura Lazzarino

37 ComentariosDejar un comentario

  • Qué hermosura de principios! Y las imágenes que los acompañan! Sin duda, me conmovió lo de ‘ríe con frecuencia’. Qué hermosa es la risa! Por si no conoces la canción (creo que te gustará), La risa es bonita de Che Sudaka, es una caricia al corazón. Un abrazo grande!

  • Wow, Laura! Me ha encantado 🙂 Muy lindo el texto y las fotografías fabulosas! Sigan disfrutando del viaje… yo os sigo los pasos por aquí y por las RRSS 🙂 Besos desde Madrid!

  • qué lindo texto y fotos!
    estuve en Egipto pero no pude llegar a sentir tanta alegría y color como refleja este post.
    si bien es un país que me fascinó, me costó su cultura tan ruidosa y no entendí a su gente.
    Gracias por compartir su experiencia y que sigan las buenas rutas 🙂

    • Hola Geraldine,

      No te creas, no todo fue color de rosas. Tengo que escribir también al respecto, porque Egipto para mí fue un sube y baja, con días de extrema alegría y días de querer mandarlos a todos a la mierda. Este post, es un reflejo del filtro que decidí poner a este viaje: enfocarme en las cosas buenas, porque no hay que hurgar tanto para encontrarlas. No deja de ser un país mágico en un montón de aspectos, pero no es tan fácil viajar (sobre todo si uno viaja por cuenta propia).

      Gracias por comentar. Ya vendrás post un poco más crudos!

  • me encanto!! las postales combinadas con esas palabras trasmiten espiritualidad, conexión con el destino y entrega completa dejando que cada lugar deje parte de su esencia en ustedes 🙂

  • El aire antiguo y unico del Egipto lo puedes descubrir en un viaje inolvidable a Cairo. Los piramides y las mezquitas son solo unas de la razones para que visitas Cairo sin vacilación.

Leave a Reply

Tu email no será publicado.