En la pared de un hostel, encontré un texto con consejos para viajar por Egipto. Me pareció tan hermoso, tan ilustrable, que decidí traducirlo y ponerle fotos de nuestro viaje a esas palabras. Aunque le agregaría unas cuantas salvedades, decidí mantener el texto original. Espero que lo disfruten…

viajar_a_egipto_1

viajar_a_egipto_2

viajar_a_egipto_3

viajar_a_egipto_4

viajar_a_egipto_5

viajar_a_egipto_6

viajar_a_egipto_7

viajar_a_egipto_8

viajar_a_egipto_9

viajar_a_egipto_10

viajar_a_egipto_10a

viajar_a_egipto_10b

viajar_a_egipto_11

viajar_a_egipto_12

viajar_a_egipto_13

viajar_a_egipto_14

viajar_a_egipto_15

viajar_a_egipto_17

viajar_a_egipto_18

viajar_a_egipto_19

viajar_a_egipto_20

viajar_a_egipto_21

viajar_a_egipto_21

viajar_a_egipto_23

viajar_a_egipto_26

viajar_a_egipto_24

viajar_a_egipto_25

El texto lo encontré en el pizarrón del Hotel Sheherezade, en Luxor. No sé a quién corresponde, pero si andan por allá pueden ver el original.

Acerca de la Autora Ver todo los artículos Web de la Autora

Laura Lazzarino

38 ComentariosDejar un comentario

  • Amé este post !

    No hay duda que viajar transforma… y para ello se debe estar dispuesto no sólo de ver sino de sentir !
    Buenas rutas chicos.

  • Que hermosa aventura! Te leo desde el escritorio de mi trabajo y reniego de no tener las hagallas de hacer lo mismo, todos los días pienso en irme a descubrir el mundo, acaso la vida tiene que ser esto de trabajar todo el dia para otros???? Tu blog mete ficha en mi cabeza! jaja Sigan disfrutando y contandonos todo!!

  • Hermosas fotos y me quedo con una frase “Nunca pidas direcciones si quieres encontrar tu destino” <3 La mejor de las suertes, viajeros. Abrazo desde Argentina.

  • Hermosísimas fotos! En conjunto con el texto, transmiten un montón de lo que deben estar viviendo… Leyéndolos uno no para de sumar países y continentes a los “lugares del mundo que tengo que conocer antes de morir”… será que hay que conocerlos todos !!!
    Abrazo enorme y muy buen viaje !! 😀

  • Que hermoso! Soñe desde pequeña con viajar a Egipto y lo conseguí hace unos años atras. Fue magico y transformador! Un abrazo los seguimos siempre. Familia Viajera Los Rodriguez.

Leave a Reply

Tu email no será publicado.