Ayyyy nunca pensé que mi último día de trabajo no iba a llegar nuuuuunca…pero bueno…me quedan 2 horas y media nomas. Es una mezcla de emoción, ansiedad y debo decir que un poco de tristeza también…(muy poco igual, tampoco para andar lagrimeando ni nada) Hace 2 años que trabajo acá, podríamos decir que esta oficina, este escritorio y esta maquina desde donde estoy escribiendo ahora fueron lugar de muchas horas de sueño (jajaja en ambos sentidos para ser realistas, pero ahora justamente me refiero a sueños como proyectos)…
Pero en fin, todo llega…ya saque la Isic, el seguro médico, ya arreglé con la compañía de celular, con el banco, con el encargado del edificio, con todos…ya va todo en marcha. Seguramente la próxima entrada la voy a publicar en viaje. Deseenme suerte y cualquier mensaje será bienvenido!
Miles de besos,
*Lau*

Acerca de la Autora Ver todo los artículos Web de la Autora

Laura Lazzarino

1 ComentarioDejar un comentario

  • Clau dijo:
    Ay Banana! Ya te vas!! que rápido llegó el momento, bueno, espero que tengas todo lo que necesitas para salir, papeles, bolso, carpa, mapa, bufanda, bikini, ganas, etc. Bueno, no te prometo que vaya a saber manejar internet pero lo intentaré.Besos, abrazos, y buen viaje.

Leave a Reply

Tu email no será publicado.