Mañana va a faltar un mes exacto, pero posteo hoy porque mañana es sábado y mi religión no me permite tocar una computadora! jejeje Ya voy cayendo en la cuenta de lo que va a ser estar 2 meses y medio lejos, y me agarra como una cosita en el pecho porque se que lo que mas voy a extrañar del mundo va a ser Agus… Creo que por el entusiasmo y porque cuando tome esta decisión no estábamos en las mejores épocas no pensé en lo que iba a costarme estar lejos, pero ahora que falta poco…

Por otro lado las novedades hasta ahora no son muchas: arregle las cosas en el trabajo, aprobé las 2 materias que di y hoy rindo la ultima, y no fui a buscar mi mochila a lo de Marce todavía. Creo que lo mejor de todo es que hay una pequeña posibilidad de que Ceci se prenda también, y ahí si: agarrate Costa Rica. ¡Lo que puede llegar a ser ese viaje! Ya de imaginarme a mi en el aeropuerto esperándolas a las dos me muero de risa… Bueno, vamos a cruzar dedos para que ninguna idea rara ni ningún Colo se le cruce por el camino y venga ella también. Esto puede ser mejor de lo que esperaba…

Acerca de la Autora Ver todo los artículos Web de la Autora

Laura Lazzarino

6 ComentariosDejar un comentario

  • Ya lo creooo!!! Yo también cruzo los dedos por que nada se interponga entre la emision del TKT y Ceci al momento de dar enter al ultimo comando!! Jajaja (porque una vez q dio enter no hay marcha atras, el TKT NO tiene devolución)… Espero que todo sea mejor de lo q esperamos, te imagino en el aeropuerto con un cartel q diga “Bienvenidas Pe al cuadrado” (cuack!)

    Nota: El “PE” lo dejo a tu criterio!! Jajaja

    Lala

  • Si, lo de P tb lo habia pensado…Iba a poner bienvenidas las 2 P: pascualas y piringunderas, pensaba hacer un colagge o algo asi, pero me dio miedo q me rajaran del aeropuerto, y no da hacer papelones en paises ajenos, no??? (para, si no da hacer papelones, mejor a Perez no la llevemos…jejeje)
    Aclaracion: mis amigas se llaman Alejandra ‘Lala’ P. y Cecilia ‘Pascuala, Piscuisa, Corneta, etc’ P. A. (sisi, ella tiene doble apellido…guarda)

  • Bueh…si arrancamos asi, no vamos a ningun lado y listo!!!!
    1ro: Que es lo peor que puede pasar, que pase alguien caminando y le preguntemos ” oie chicooo” jajajajajajajajaja
    2do: para que lo sepan,la decision la tomo yo, nada de colores en mi camino, y lazzarino, que se tire a bucear, yo seguo que buceo y me aparece una piraña enorme juaaaaaaaa

  • Quedate en tulum, entrando por la entrada a las ruinas..veras un camino a la derecha que es de asfalto..y no parece haber nada..lo seguis…dps de unos minutos a la izquierda dps de pasar una vaya, tenes entrada a un balneario, te manas a la playa..y en el balnearios pegado del lado derecho tenes cabañitas o camping al lado del mar…ahi me colgue 25 dias…fenomenal.
    suerte… belize mas menos. el resto es genial.

Leave a Reply

Tu email no será publicado.