Los compré el lunes pasado, 20 de octubre, 3 meses exactos antes de la partida. No lo puedo creer….camino por una calle de veredas angorstas, típicas del microcentro porteño, y voy como flotando. Llevo la mochila por delante y la aprieto fuerte como llevando un tesoro, porque ese pedazo de papel reimprimible para mi lo es. Es la llave a un sueño, el primer indicio de que lo que soñé va a suceder…es como si mi fantasía pusiera un pie sobre la tierra, por medio de ese papel.

El tema ahora es como se lo digo a mis jefes, como sigo de acá hasta el 20 de enero. Me pasan dos mil cosas por la cabeza, de todo lo que tengo y de todo lo que quiero hacer antes de irme. Llamo a mi mamá y a mi papá, necesito compartir la emoción.
Pienso en los exámenes finales, en la mudanza, en aleman. Y de repente esos pensamientos se ven reemplazados por una playa laaaaaarga, por palmeras y muchas muchas hamacas paraguayas por toooodos lados. Sonrio, se que todo va a salir bien.

Acerca de la Autora Ver todo los artículos Web de la Autora

Laura Lazzarino

5 ComentariosDejar un comentario

  • Hay momentos en que uno quiere decir cosas, y las cree cursis, y ensima cuando las dice, todos se quedan callados y pasamos de cursis a idiotas…Son esas palabras que se nos escapan de la boca muy rapidito y nos quedamos pensando.. lo dije en realidad? pero como a tu hermana no le da verguenza lo dice: QUE ORGULLO QUE ME DA VERTE COMO ARMAS Y DESARMAS PARA VOLVER A ARMAR TU CAMINO… CREO QUE LA VIDA SE TRATA DE ESO ESTAR EN MOVIMIENTO ESTAR EN VIAJE.. TE ADORO

    CAR

    liberatumente.blogspot.es

  • Ayer vi un video de un charla que diste con Juan, después de una de Aniko. Ahí dijiste que al principio creaste tu blog como para escribirte a vos misma y que no habías borrados esas publicaciones antiguas. Asi que hoy entré a buscar, busqué hasta la última página y me encontré con esto. Un texto tan corto, pero tan personal, que se llega a sentir la emoción de ese momento. Y mirá ahora, ya recorriste medio mundo! No falta mucho para que me toque vivir lo mismo. Saludos Laura! 🙂

Leave a Reply

Tu email no será publicado.